sábado, 8 de agosto de 2009

Safari Chic

Por su salvaje y magnífica naturaleza, por la belleza de su tierra y sus gentes y por sus increíbles puestas de sol, Africa es una fuente de inspiración eterna para los grandes creadores de la moda. De hecho, este año el estilo safari vuelve a convertirse en una tendencia estrella. Caracterizan este "look" los pantalones o shorts de lino en verde caza, las camisetas de hilo blancas o con estampados tribales, las faldas de loneta, los bolsos de rafia y las sandalias planas de cuero. Dejémonos seducir por un estilo que rezuma la mágia de todo un continente.






3 comentarios:

  1. bueno no conocia tu blog pero gracias a tu coment ya stas fixada!

    Y yo q veo estos looks asi y m gustan pero puestos no m convencen nada!!!

    Besos wapa

    ResponderEliminar
  2. ¡a mí sí me gusta! Las bailarinas de print animal con el lacito rojo me han encantado :D

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los looks que propones, desde luego el rollo safari es muy favorecedor ;)
    Un besete!

    PD. Estoy dando de comer a los peces que los pobres están desesperados jajaja

    ResponderEliminar