sábado, 8 de agosto de 2009

Las Vaqueras in the City

Quizá en cuanto las veas, recuerdes tus años dorados, aquellos en los que veías Sensación de Vivir e ibas al instituto. La cazadora vaquera, esa prenda mítica de los 90, vuelve con fuerza este verano. ¿Quieres saber cómo llevarla? Esta temporada se llevan en todos los tamaños y formas pero, si te apetece apostar por una ganadora, cómpratela con algún roto o con zonas más desgastadas, tal y como propone Balmain. ¿Te gusta el estilo más clásico? Hazte con una tamaño XS y en azul oscuro. ¡No te la quitarás!


¿CÓMO LLEVARLA?
Lo primero de todo, como NO llevarla: Nunca, nunca, nunca, bajo ningún concepto, la combines con unos jeans. Ése total denim pasó a la historia.

Llévala durante el día, para acompañar tu vestido estampado preferido, combinarlos con tu bolso mano y con unas sandalias de taconazo incluídas. ¿Otra opción que nos encanta? Combinarla con una falda, una camiseta y unas sandalias con plataforma.


¿Y PARA LA NOCHE?


También está permitida esta prenda para una noche más especial. Combínala con un minivestido color gris y unos elegantes salones y con joya. No habrá fiesta que se te resista.
Un truco: Dobla las mangas de la cazadora unas cuantas vueltas, para conseguir un estilo más trendy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario