sábado, 15 de agosto de 2009

Supermodelos '90 al Natural

Con ellas descubri mi afición a la moda desde muy jóven, no es fácil olvidarse de que la belleza es algo que no tiene nada que ver con la edad. Ocho de las más perdurables bellezas desnudas enfrentan camara Peter Lindbergh y los resultados son la reflexión. Amber Valletta, Shalom Harlow, Kristen McMenamy, Elena Christensen, Nadja Auermann, Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Tatjana Patitz son impresionantes, pero verlas sin maquillaje... me dejan sin palabras...


























2 comentarios:

  1. Me gustan estas fotos, pero yo creo (y casi lo aseguro) que están maquilladas de modo que parezca que no lo están, pero es normal, el mundo de la imagen se basa en esas cosas. Eso sí, las fotos sublimes,quiero una así!
    Al gato le di el zapato y vio su oportunidad de mordisquear algo, jaja, ya entró en escena con aires de juego :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Las modelos de los 90 seran unicas siempre, pasen los años que pasen sin lugar a duda.

    ResponderEliminar