sábado, 26 de septiembre de 2009

Sita Murt en Cibeles Madrid Fashion Week

En su nueva colección primavera-verano 2010 presenta siluetas limpias y puras son el eje de la colección, desde donde emergen diferentes líneas que se ven enriquecidas por nuevas técnicas artesanales como el macramé, tiras entrelazadas creando tejidos de punto, estampado posicional sobre prendas de punto y open work con motivos geométricos. Silvia Murt presenta en cada desfile una mujer segura de si misma y muy sofisticada.

Telas vaporosas con estampados discretos y veraniegos. Faldas drapeadas y detalles románticos -como pequeños volantes- en diferentes blusas. Los colores gris, oro, blanco y negro, y algún destello de verde agua.

Los vestidos de noche con ciertos brillos y con volumen gracias a tiras de tela unidas al vestido que parecían ser plumas y grandes lentejuelas traslucidas que aportan el flash iridiscente a la colección.

5 comentarios:

  1. Muy,muy bonito todo, me quedo con el vestido blanco corto con falda pañal ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cuando voy a la tienda de Sita Mur en Barcelonanme lo quedaría todo, es super femenina y con un estilo muy propio. Me encanta. Lastima que los precios no se adapten a mi bolsillo :)
    barcelonette.net

    ResponderEliminar
  3. Pareciera que de a poco la moda va dejando atrás el tan afamado negro.

    ResponderEliminar