En su nueva colección primavera-verano 2010 presenta siluetas limpias y puras son el eje de la colección, desde donde emergen diferentes líneas que se ven enriquecidas por nuevas técnicas artesanales como el macramé, tiras entrelazadas creando tejidos de punto, estampado posicional sobre prendas de punto y open work con motivos geométricos. Silvia Murt presenta en cada desfile una mujer segura de si misma y muy sofisticada.
Telas vaporosas con estampados discretos y veraniegos. Faldas drapeadas y detalles románticos -como pequeños volantes- en diferentes blusas. Los colores gris, oro, blanco y negro, y algún destello de verde agua.
Los vestidos de noche con ciertos brillos y con volumen gracias a tiras de tela unidas al vestido que parecían ser plumas y grandes lentejuelas traslucidas que aportan el flash iridiscente a la colección.
increible coleccion la de Sita.
ResponderEliminarbss
Muy,muy bonito todo, me quedo con el vestido blanco corto con falda pañal ;) Un beso!
ResponderEliminarCuando voy a la tienda de Sita Mur en Barcelonanme lo quedaría todo, es super femenina y con un estilo muy propio. Me encanta. Lastima que los precios no se adapten a mi bolsillo :)
ResponderEliminarbarcelonette.net
Pareciera que de a poco la moda va dejando atrás el tan afamado negro.
ResponderEliminarMuy bonita la colección. Besos
ResponderEliminar