domingo, 21 de junio de 2009

Prepara tu maleta

Lo mejor para ir a la playa son los shorts como estos de color rosas y las camisetas.. Para los pies, sandalias de esparto y para protegerte del sol, un borsalino.. y lo más importante, no puede faltarte un bikini. Llévate una bolsa de ruedas y no te olvides de meter crema solar y pintauñas. Y por supuesto, es esencial una cámara de fotos digital.


Para ir de visitas culturales es esencial ir cómoda para pasearte por todos lo museos, monumentos y lugares que quieras. Te aconsejamos unas bermudas y una camiseta. Para darte un toque especial ponte una diadema y de calzado, unas bailarinas son perfectas para esto. También en la maleta no pueden faltar unas gafas de sol ni te olvides de un ipodnano. Es esencial que sepas orientarte cuando haces turismo y lo puedes hacer con los bloc de notas de ciudades, que incluye mapa de la ciudad, ilustraciones... y por último, después de pasar horas visitando museos, lo mejor son unas toallitas para piernas y pies cansados.

Este es el look ideal para hacer turismo de ciudad. Debes ir cómoda y qué mejor que un vestido como este de color maquillaje y unas sandalias para pasear como estas de gladiadoras de piel. No te puedes olvidar de llevar un maxi bolso de lona ó piel con ilustración. Si refresca lo mejor es una cazadora vaquera y para el sol unas gafas grandes de pasta y la maleta ideal para ir a una ciudad. Para los tiempos muertos en el aeropuerto puedes tener una Nintendo DS con cámara de fotos. También, es importante tener un bloc de notas para apuntar tus direcciones favoritas y no te olvides de las toallitas desmaquillantes y pintauñas.










1 comentario: