

La verdadera historia del LACOSTE comienza en 1933, René Lacoste y André GILLIER, el propietario y el presidente de la mayor empresa francesa de fabricación de géneros de punto del tiempo, crear una empresa para fabricar el logo-camisa bordada. A lo mejor de nuestro conocimiento, esta fue la primera vez que un nombre de marca apareció en el exterior de una prenda de vestir - una idea que se ha convertido en un gran éxito.Esta camiseta hombres ha revolucionado la ropa deportiva y sustituye el tejido, de manga larga, camisa almidonada clásico shirts. LACOSTE la primera era blanca, con un cuello acanalado, mangas cortas con bandas de crucería y estaba hecha de un tejido de punto de luz llamado "petit piqué Jersey".
Hoy en día, sigue ofreciendo la misma calidad, comodidad y solidez para hombres y mujeres.






Las artes plásticas, el cine y la literatura son elementos recurrentes en sus diseños. En cada colección de Isabel de Pedro se aborda un tema concreto o movimiento artístico- cultural, como Antoni Gaudí (verano 2003), las vanguardias rusas (invierno 2004), Dalí y Buñuel (invierno 2003), la cultura vasca (verano 2004), el Siglo de Oro Español (invierno 2005), Italia (verano 2005), Cuba (verano 2006) o China (invierno 2006). La diseñadora exprime provocativamente cada uno de estos temas, que marcan la colección a través de las estampaciones en camisetas, sastres, vestidos, cazadoras, trajes de noche... Junto a las prendas estampadas, lo más característico de las colecciones de la diseñadora es el uso del negro y de los tejidos con lycra, que marcan y realzan la silueta femenina. 



Las creaciones de Isabel de Pedro han sido muy bien acogidas en España, donde cuenta con 300 puntos de venta a través de tiendas multimarca de nivel alto. Fuera de nuestras fronteras, el crecimiento de la marca ha sido imparable desde 1994, hasta representar actualmente el 80% de las ventas totales de la firma. En un primer momento su expansión internacional se centró en Europa, y posteriormente en Estados Unidos y Japón. En total, sus colecciones se distribuyen en 400 puntos de venta. 

















