sábado, 26 de septiembre de 2009

Sita Murt en Cibeles Madrid Fashion Week

En su nueva colección primavera-verano 2010 presenta siluetas limpias y puras son el eje de la colección, desde donde emergen diferentes líneas que se ven enriquecidas por nuevas técnicas artesanales como el macramé, tiras entrelazadas creando tejidos de punto, estampado posicional sobre prendas de punto y open work con motivos geométricos. Silvia Murt presenta en cada desfile una mujer segura de si misma y muy sofisticada.

Telas vaporosas con estampados discretos y veraniegos. Faldas drapeadas y detalles románticos -como pequeños volantes- en diferentes blusas. Los colores gris, oro, blanco y negro, y algún destello de verde agua.

Los vestidos de noche con ciertos brillos y con volumen gracias a tiras de tela unidas al vestido que parecían ser plumas y grandes lentejuelas traslucidas que aportan el flash iridiscente a la colección.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Georgia mayo de Jagger

En caso de haber nacido en el rock 'n' roll no era suficiente, Georgia mayo de Jagger, la hija de Mick Jagger y Jerry Hall-heredado las piernas de su madre, los labios de su padre, y (inevitablemente) su capacidad para seducir a compartir la cámara.

Georgia, 17 años, sigue a su madre, Jerry Hall, y sus hermanos en el negocio familiar con una campaña publicitaria siendo el nuevo rostro de Jeans Hudson, en Los Ángeles.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Semana de la moda de Nueva York.

Después de una semana de visitas diarias a NY Fashion Week, el desfile que me llego ha enamorar mi corazón y mi alma (y, francamente, felizmente le daría mi cuerpo) a la magnifica Donna Karan. Por supuesto, hubo muchas otras colecciones hermosas, pero sólo tengo un corazón.


La colección fue de ensueño. Los colores me recordó el cielo de otoño y el mar, los corales y pastel al amanecer cubierta de rocío. Los vestidos con pliegues hermosos alrededor del cuerpo para crear una silueta femenina. Para mí, fue un ejemplo perfecto de la simplicidad que nunca se veran fuera de lugar, ni ahora ni en un millón de años luz.

También me gustaría mencionar que estos sombreros fueron creados por el Sr. Stephen Jones en Londres parecían nubes desfilando (no sería maravilloso llevar una nube sobre tu cabeza!!).

domingo, 13 de septiembre de 2009

Siempre una dama

Sus modales son perfectos. Su piel y el maquillaje son impecables y su pelo es siempre hermoso. Su rostro siempre tiene una expresión de calma y auto-confianza. Ella está rodeada por un aura de elegancia y lleva la ropa que nunca pasan de moda porque es intemporal chic.


Yves Saint Laurent Resort 2010. Moschino Resort 2010.


Salvatore Ferragamo otoño de 2009. Oscar de la Renta Resort 2010.

Roland Mouret otoño de 2009. Luca Luca Fall 2009

Christian Dior Resort 2010. Giambattista Valli Resort 2010.

Badgley Mischka otoño de 2009. Elie Saab otoño de 2009

Giorgio Armani Resort 2010. Versace Resort 2010.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Una loba en París

Después de la muestra de alta costura en París, han seleccionado algunas de las creaciones más provocadoras de Dior y Valentino para Shakira. He aquí el encanto detrás de las escenas, entre bastidores en el Déjazet suntuosa Théâtre fotografiada por Michael Roberts, con la maquilladora Mary Greenwell y el estilista Teddy Charles.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Back in Black

El magazine del otoño 2009 H&M, llega inspirada en los años 80, con lentejuelas, corsés, chaquetas, jeans rasgados, volumen en los hombros. Llega en negro con los nuevos looks de la nueva temporada. Tiene como protagonista en la portada y en la editorial Back in Black a la modelo Angela Lindvall, fotografiada en blanco y negro por David Vasiljevic