domingo, 28 de junio de 2009

Esplendor en la hierba

Con la llegada del verano, demuestra al mundo que los días soleados ya están aquí otra vez!



Si quieres estar a la última lánzate a lo que se lleva, ahora la mirada se convierte en protagonista absoluta de la temporada.

Delinea con un lápiz negro todo el contorno, por dentro y por fuera; aplica máscara de pestañas del mismo tono. ¡arriésgate!

AZUL CELESTE, VIOLETA, VERDE LIMÓN & DORADO 100%. Colorea el párpado móvil con cualquier de las sombras poniendo énfasis en el lagrimal para abrir la mirada, pero no lo difumines, para que gane intensidad.

miércoles, 24 de junio de 2009

Nuevos cortes que enamoran

Adelántate al cambio que te sugiere el verano con cortes, peinados y tonos favorecedores. Tú y tu cabello lo agradeceréis.

Melenas lisas y onduladas


Las melenas XL adquieren el dinamismo que marca el verano al jugar con los volúmenes aunque se llevan rectas (con flequillo y semirrecogidas con accesorios étnicos) y rizadas utilizando unas tenacillas para lograr bucles grandes y definidos.
Media melena Si dices despedirte de tu melena XL y prefieres lucir un look más romántica con cierto toque de picardía, son muy favorecedoras.
Cortos


Es el corte 'carré' que no es ni corto ni largo. Favorece, es natural y no exige mucho trabajo. Perfecto para el verano.

domingo, 21 de junio de 2009

Prepara tu maleta

Lo mejor para ir a la playa son los shorts como estos de color rosas y las camisetas.. Para los pies, sandalias de esparto y para protegerte del sol, un borsalino.. y lo más importante, no puede faltarte un bikini. Llévate una bolsa de ruedas y no te olvides de meter crema solar y pintauñas. Y por supuesto, es esencial una cámara de fotos digital.


Para ir de visitas culturales es esencial ir cómoda para pasearte por todos lo museos, monumentos y lugares que quieras. Te aconsejamos unas bermudas y una camiseta. Para darte un toque especial ponte una diadema y de calzado, unas bailarinas son perfectas para esto. También en la maleta no pueden faltar unas gafas de sol ni te olvides de un ipodnano. Es esencial que sepas orientarte cuando haces turismo y lo puedes hacer con los bloc de notas de ciudades, que incluye mapa de la ciudad, ilustraciones... y por último, después de pasar horas visitando museos, lo mejor son unas toallitas para piernas y pies cansados.

Este es el look ideal para hacer turismo de ciudad. Debes ir cómoda y qué mejor que un vestido como este de color maquillaje y unas sandalias para pasear como estas de gladiadoras de piel. No te puedes olvidar de llevar un maxi bolso de lona ó piel con ilustración. Si refresca lo mejor es una cazadora vaquera y para el sol unas gafas grandes de pasta y la maleta ideal para ir a una ciudad. Para los tiempos muertos en el aeropuerto puedes tener una Nintendo DS con cámara de fotos. También, es importante tener un bloc de notas para apuntar tus direcciones favoritas y no te olvides de las toallitas desmaquillantes y pintauñas.










domingo, 14 de junio de 2009

Noches en negro















1.Blusa de Christian Dior, pantalones de Manuel Bolaño, sombrero de Maliparmi y sandalias de Paco Gil

2.Vestido de Pepe Jeans y cuello de Manuel Bolaño

3.Vestido de Manuel Bolaño

4.Camiseta de Twin-Set Glam, pantalones de Dsquared2, cinturón de Carmina Rotger y sandalias de Casadei

5.Vestido de Lydia Delgado



Sea verano o invierno, el negro sigue siendo el rey de la noche. Y símbolo de la elegancia más esencial, tanto en su vertiente más clásica, con firmas como Dior o Lydia Delgado, como con propuestas más vanguardistas, como la del novísimo Manuel Bolaño.

viernes, 5 de junio de 2009

Lo último en baño




Nunca se acuesta una sin saber una cosa nueva.. así que me dispongo a comenzar un blog, a ver si tengo suerte..
Amanda Huras sigue como la cara "y el CUERPO" de Gottex. Ella viaja al Oriente Medio este fin de semana para su segunda estación como la muchacha de campaña para el gigante de trajes de baño. Actualmente puede ser vista en la Colección 2009 el libro de edición limitado, del cual estas imágenes son tomadas.
Muchisimas gracias por pasar por aquí!!!